• Musculacion

    5.000 kg en pesas, discos y barras libres; un ambiente ideal par el desarrollo de la musculación deportivas, con maquinarias de BioGym y gran cantidad de material para tu tonificación muscular en un ámbito controlado por profesionales que cuidarán que tu rutina se desarrolle plenamente. El staff de profesores se encargará de elaborar una rutina personalizada y de su respectivo seguimiento.



    Kinesiologia y Fisioterapia

    Destinado tanto a la rehbilitación deportiva como al dolor en general. Los tratamientos se realizan en consultorio con aparatología de fisioterapia. (Magneto, Láser, Onda corta, Infrarojo, Ultra sonido, Electro analgesio, Electro estimulador, etc.).



    Entrenamiento Personalizado

    Actividad diseñada exclusivamente para una o mas personas, guiada personalmente por un profesor de Educación Física, apoyado por un médico, una nutricionista y un licenciado en evaluaciones físicas que trabajan interdisciplinariamente para proporcionar mayor seguridad y confianza. Las actividades pueden desarrollarse al aire libre, en el gimnasio o en el domicilio.

    Beneficios:
    -Adquirir, recuperar o mantener su estado físico general.
    -Revertir el sedentarismo.
    -Liberar tensiones
    -Reducir o aumentar su peso.
    -Tratarse o recuperarse de lesiones o problemas físicos.



    Aerobics

    Centra su objetivo en la mejora de la capacidad aeróbica del sujeto, y utiliza todas sus variantes (hip hop, funcky, salsa, step, trabajo intervalado, aerobics, aerobics de competición, localizada, etc.). Cabe destacar además que el trabajo, en todos los casos, es con grupos reducidos (15 pers.), para facilitar el control y la correcta ejecución de los ejercicios, evitando así el riesgo de lesiones. Esta actividad tiene la particularidad de ser ejecutada con música, lo cual le brinda un atrayente más, desarrollando el sentido del ritmo y la soltura. Es muy importante su aporte para el fortalecimiento general del individuo, favoreciendo la relajación y sentimiento de plenitud física. Dirigida a personas de todas las edades.



    Aerobics Infantil

    Actividad orientada a la práctica y exhibición de coreografías grupales para niños. Se desarrollan cualidades como equilibrio, coordinación, ritmo, etc.



    Boxeo

    Orienta su práctica no sólo hacia la adquisición de técnicas de defensa personal, sino fundamentalmente a la formación física y general, para lo cual utiliza toda la variedad de ejercicios característicos del entrenamiento del boxeo. Es apto para todas las edades e incluso para mujeres que deseen una actividad distinta y más exigente.



    Taekwondo

    Enseñanza orientada no sólo a la adquisición de técnicas de defensa personal, sino fundamentalmente a la formación física y general, para lo cual utiliza toda la variedad de ejercicios característicos de un arte marcial milenario.



    Mantenimiento

    Para mantener el organismo en óptimas condiciones, con ejercicios que apuntan a mejorar la capacidad aeróbica, el tonismo muscular, la flexibilidad, la postura correcta, la relajación, etc., dirigida a todas las edades. Esta actividad es muy importante para el común de la gente que trabaja o estudia y que pasa muchas horas del día sentada, adoptando generalmente posturas incorrectas, provocando dolores y contracturas molestas en distintas partes del cuerpo. También su beneficio radica en la ayuda que presta para la liberación de tensiones y stress de la vida cotidiana. La ventaja de realizarla en un gimnasio es que la persona está permanentemente asesorada por un profesor.



    Reeducación de la columna

    (algias vertebrales, hernias discales, fracturas, desviaciones antero-posteriores del raquis, escoliosis). La importancia de esta actividad radica en que las estadísticas han demostrado que el 50% de la población mundial presenta algún trastorno, ya sea por alteraciones posturales u orgánicas de la columna vertebral, y un 80% de la misma ha padecido en algún momento de su vida dolores de columna. Cada uno de estos problemas se atienden con distintas técnicas específicas, aplicadas por profesores especializados y bajo la supervisión del médico traumatólogo. Recuperación, readaptación y reentrenamiento al esfuerzo: en casos de fracturas, desgarros, esguinces, operaciones, síndrome meniscal, tendinitis, etc. Estas lesiones son muy frecuentes en la vida cotidiana y mucho más en la práctica deportiva, cualquiera sea la intensidad con que se realice. Se trabaja con ejercicios de fortalecimiento progresivo, movilidad articular y elongación siempre controlados por el profesor. Casos de artritis, artrosis, reuma, parkinson, etc.: comunes en personas adultas y de tercera edad, en los cuales el mejor tratamiento es el ejercicio. En todos los casos de rehabilitación se otorgan turnos especiales con una atención personalizada.



    Rehabilitación

    Entrenamiento específico para cualquier deporte, con rutinas de sobrecarga, atendiendo las necesidades particulares de cada deportista y no deportista, prestando atención a la etapa competitiva del año o para la salud especifica logrando un trabajo coherente con las exigencias del deporte y la vida misma.